About Our Calmian Soap ~ Combination Skin Face and / or Body

About Our Calmian Soap ~ Combination Skin Face and / or Body

Elaborados con aceite de caléndula y naranja,cúrcuma, miel, harina de maíz y anís!

Ingredientes Principales

"Cúrcuma" humectante ~ antiséptico o limpiador ~ evita o combate acné ~ antioxidante ~ atiflamatorio

La Curcumina: El principio activo de la cúrcuma es el polifenol curcumina (responsable de su color amarillo narural). Usar con moderación y evitar el contacto directo con las prendas de vestir ya que es un colorante parcialmente purificado. Es uno de los ingredientes principales del Aceite y puede producir una ligera mancha de color amarillo en la ropa. Se recomienda aplicar solo en el Rostro con la piel húmeda, realizar suaves masajes y dejar que la piel lo absorba!

Entre sus propiedades están las antisépticas y antibacterianas que consiguen eliminar la suciedad y las bacterias que puedan producir la alteración en el cutis, debido al efecto de su principio activo la “curcumina” en las propiedades físicas de las membranas celulares evita la reducción elástica de la piel, tiene a su vez propiedades limpiadoras que ayudan con las manchas.

La cúrcuma es un gran ingrediente de uso tópico siendo idónea para mejorar la salud de la dermis y evitar la aparición de las arrugas primerizas, granitos o demás imperfecciones. Se trata de un remedio natural lleno de propiedades que consiguen mejorar la apariencia de la piel y hace que nuestro rostro se vea mucho más saludable, limpio y en sanas condiciones.

Otra de sus propiedades es que ayuda a la cicatrización, regenera y protege la piel de la descamación , desde la antigüedad es usada como sanadora y cicatrizante de heridas ya que ayuda a que las heridas no se infecten con sus beneficios antisépticos.

"Miel" antiséptico o limpiador ~ evita o combate acné

Limpiadora por excelencia, también es conocida por ser aclaradora pero esto es solo en alta dosis y aplicada de una manera directa sobre la piel ya que contiene acidez o pH ácido, pero la miel usada de manera apropiada impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas sin aclarar la piel.

Entonces, gracias a este pH ácido ayuda a eliminación de impurezas, debido a esto las bacterias no pueden crecer y reproducirse donde la miel este presente, lo cual la hace una forma natural por excelencia para combatir microbios.

Otro de sus grandes compuestos es el peróxido de hidrógeno el cual también ayuda a restablecer el aspecto saludable de la piel , limpiando los poros ya que actúa como agente antibacteriano y, gracias a su consistencia cerosa la miel ayuda a exfoliar la piel , eliminar también la suciedad , parte del acné y la capa de células muertas que la recubre normalmente.

Ingredientes Secundarios

Anís antiséptico o limpiador ~ evita o combate acné ~ antioxidante ~ suavizante

Ya que es una especia poco conocida para el cuidado de la piel, conozcamos sus componentes naturales:
*Humedad: 9-13%
*Proteína: 18%
*Aceite graso: 8-23%
*El aceite esencial: 2-7%
*Almidón: 5%
*Extracto libre de N: 22-28%
*La fibra cruda: 12-25% ...
Como antioxidante contiene buenas cantidades vitamina C y vitamina A, las que le proporcionan capacidad para combatir los radicales libres de manera excepcional y la hacen una herramienta extra para el cuidado de la dermis, disminuyendo las arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

Aceite de naranja humectante ~ antiséptico o limpiador

Aceite de Caléndula humectante ~ antiséptico o limpiador ~ evita o combate acné ~ atiflamatorio

Harina de maíz humectante ~ evita o combate acné ~ antioxidante ~ suavizante


☘️Volver y Comprar

Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabón Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Rorelisa ~Canela y Linaza ~Piel Grasa

☘️Jabón Gircamelí ~Chocolate y Café ~Piel Seca

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel 

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel