☘️Propiedades del Aceite de Coco

☘️Propiedades del Aceite de Coco

 Aceite de Coco puro y sin aditivos químicos. Prensado en frió... No Hidrogenado (Conoce que significa Clíck)

El aceite de coco es muy conocido por sus inmensos beneficios gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, su contendió de grasas saturadas es de aproximadamente el 90%. Resiste la oxidación y se usa muy frecuentemente en la cosmética y cocina, tiene una composición muy beneficiosa para nuestro cuerpo, tanto en el exterior como en el interior, veamos algunos bendiciones del coco :

El coco contiene triglicéridos de cadena media y sustancias antisépticas, que tienen un efecto contrario al aumentar el colesterol bueno (HDL). Este colesterol evita el bloqueo de las arterias y ayuda en el proceso de eliminación del colesterol malo.

Excelente Hidratante en todas las partes del cuerpo, brinda mucha suavidad y evita la sequedad de la piel. Con una alta capacidad para hidratarnos gracias a que es muy rico en ácidos grasos, se logra una piel y un cabello mucho más liso y suave , penetra con facilidad y ayuda a hidratar el cuero cabelludo y disminuir la caspa, también contiene algunos minerales que pueden ayudar a evitar la caída, como antiinflamatorio, también se emplea de forma tópica para calmar inflamaciones de la dermis, también es un excelente bálsamo labial.

En la medicina ayurveda, que data de la antigua India, se utiliza el aceite de coco para limpiar los dientes, usandose como un enjuague bucal, entre 15 y 30 minutos en ayunas. Este efecto de limpieza se debe al ácido láurico, un nutriente que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobiana que ayuda a combatir las bacterias causantes del acné. Además también posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar en la reparación tisular, por ejemplo, mejorando el aspecto de las cicatrices.

El aceite de coco como portador al mezclarse con otros aceites esenciales actúa como facilitador de la absorción de otros aceites.

Comprar Aceite de Coco:

❣️250ml Click

❣️120ml Click

❣️100ml Clíck

☘️Línea Aceites de Coco Click

☘️Aceites Naturales Faciales y Corporales Clíck

Volver a...

☘️EcoArtesanías

☘️Jabones Artesanales

☘️Inicio☘️