❣️Aceite de Naranja ~100ml

$12,000 COP

❣️Aceite de Naranja ~100ml

$12,000 COP

NO DISPONIBLE por el momento

~Humectante ~Antiséptico ~Limpiador ~Facial Corporal ~Día/Noche

Elaborado con aceite de oliva y/o sésamo, ajonjolí orgánico, extracto de naranja.

Como nuestro cuerpo nuestra piel también necesita nutrición y vitaminas. El ácido ascórbico de la naranja puede hacer que nuestra piel se vea más luminosa y firme. Contiene mucha vitamina C y flavonoides, la vitamina C y el ácido ascórbico que contiene esta fruta ayuda a prevenir las arrugas. Es rico en antioxidantes lo cual ayuda a mantener una piel sana ya que estos protegen contra el daño de los radicales libres conocidos por causar signos del envejecimiento. También puede refrescar los ojos cansados . La naranja también tiene propiedades antisépticas, los compuestos mencionados anteriormente inhiben el crecimiento bacteriano.

Contiene ácido fólico que ayuda al desarrollo de las células de la piel y las células sanguíneas, ayudando a la producción de colágeno en la piel e incrementando el flujo sanguíneo con lo que ayuda a regenerar más rápidamente este tejido. También es útil para la piel irritada y seca.

Ideal para contorno de ojos, desmaquillador o aplicarlo en todo tu rostro y cuerpo... Es nuestro deseo que disfrutes la naturaleza en tu piel !

~ Tarifas de Envíos ~

Comprar Aceites:

☘️100ml Clíck

❣️165ml $22.000 Click

❣️Cofres Decorativos $20.000 Click

❣️Bolsas de Regalo con Frases del Corazón Clíck

Modo Aplicación: Humedece tu piel, aplícalo con suaves masajes y permite que tu piel lo absorba!

Nota Importante: Si eres cliente local y traes tu frasco vacío y limpio para reenvasar tu segunda compra te haremos el descuento del valor neto del frasco: $1.750 pesos!

♻️Reciclemos Todos Somos El Planeta♻️

☘️Volver a Inicio


Solo 0 unità di questo prodotto rimangono