☘️Propiedades de Ingredientes en el Jabón Facial Kinuwa

☘️Propiedades de Ingredientes en el Jabón Facial Kinuwa

Extra limpiador e hidratante y antioxidante. Elaborado con glicerina vegetal, nuez de la amazonia, quinúa y aceite de coco.

Propiedades principales

Quinua

(Chenopodium quinoa, conocida como quinua, [1] quínoa [2] (ambas del quechua kinwa [3] ) o quinoa [2] (también del quechua kinuwa)

Es perfecta para el uso cutáneo en todo tipo de piel, en el momento de mimarnos , la quínoa nos consiente muy bien y de una forma muy especial!

Es muy hidratante por su treonina, uno de los 20 aminoácidos de la proteína de la un alto y su notable contenido en vitamina E y la convierte en un gran antioxidante, reduciendo signos de envejecimiento en el rostro y es rico en Omega 6 por lo que ayuda a profundizar la limpieza de la piel , también tiene un efecto tensor inmediato ya que participa en la síntesis del colágeno de la piel y además tiene propiedades calmantes y anti flamatorias.

Estudios realizados en las saponinas de la Quinua Criolla Blanca en un 1 % y el extracto lipídico de Quinua Tunkahuan al 1 y 2 % y la presencia de aceites grasos revelan que favorecen al proceso de cicatrización ya que producen una reparación a nivel celular.

Nueces de la amazonia

(Castaña amazónica, Nuez de la amazonia, Coquito de brazil)

La Nuez de la Amazonía o del Brasil cuyo nombre científico es Bertholletia excelsa para la piel contiene grandes cantidades de vitamina E, lo que la hace increíblemente hidratante, la vitamina E al ser antioxidante soluble en lípidos el organismo lo emplea para mantener la integridad de la membrana celular de las mucosas y de la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Son un exquisito fruto seco que crece en la selva amazónica. Cuentan con un alto valor calórico y brindan una gran cantidad de nutrientes, como alimento es rica en proteínas y aminoácidos esenciales. Además, proporciona vitaminas, como vitamina C, vitamina A, vitamina B1 , B2 y B6, que contribuyen al adecuado funcionamiento del sistema nervioso. También contiene minerales como: magnesio, potasio, selenio, calcio, zinc, fósforo, hierro y fibra.

Es un alimento energético y nutritivo muy rico en ácidos grasos esenciales (65-70%) y proteínas vegetales (14-17%). También destaca su contenido en minerales, vitaminas, flavonoides y fibra.

Aceite de Coco Virgen, sin aditivos. Prensado en frió... No Hidrogenado (Clíck)

(Cocos nucifera deriva del latín, y significa portador de nueces (de fero = yo porto y nux-nucis = nuez)

El aceite de coco es muy conocido por sus inmensos beneficios gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, su contendió de grasas saturadas es de aproximadamente el 90%. Resiste la oxidación y se usa muy frecuentemente en la cosmética y cocina, tiene una composición muy beneficiosa para nuestro cuerpo, tanto en el exterior como en el interior, veamos algunos bendiciones del coco :

El coco contiene triglicéridos de cadena media y sustancias antisépticas, que tienen un efecto contrario al aumentar el colesterol bueno (HDL). Este colesterol evita el bloqueo de las arterias y ayuda en el proceso de eliminación del colesterol malo.

Excelente Hidratante en todas las partes del cuerpo, brinda mucha suavidad y evita la sequedad de la piel. Con una alta capacidad para hidratarnos gracias a que es muy rico en ácidos grasos, se logra una piel y un cabello mucho más liso y suave , penetra con facilidad y ayuda a hidratar el cuero cabelludo y disminuir la caspa, también contiene algunos minerales que pueden ayudar a evitar la caída, como antiinflamatorio, también se emplea de forma tópica para calmar inflamaciones de la dermis, también es un excelente bálsamo labial.

En la medicina ayurveda, que data de la antigua India, se utiliza el aceite de coco para limpiar los dientes, usandose como un enjuague bucal, entre 15 y 30 minutos en ayunas. Este efecto de limpieza se debe al ácido láurico, un nutriente que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobiana que ayuda a combatir las bacterias causantes del acné. Además también posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar en la reparación tisular, por ejemplo, mejorando el aspecto de las cicatrices.

El Aceite de Coco como portador al mezclarse con otros aceites esenciales actúa como facilitador de la absorción de otros aceites.

Nuez de la Amazonía: hidratante - anti xoidante - protectora

Quinoa: limpiadora o exfoliante - hidratante

Aceite de coco: hidratante – suavizante - Limpiador

Antioxidantes : Todos los ingredientes contienen en mayor o menor medida antioxidantes vegetales que ayudan a regenerar la piel hidratándola y suavizándola.

☘️Volver y Comprar

Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabones Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Rorelisa ~ Canela y Linaza ~ Piel Grasa

☘️Jabón Gircamelí ~ Chocolate y Café ~ Piel Seca

☘️Jabón Calmiana ~ Caléndula y Miel ~ Piel Mixta

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~ Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel