☘️Propiedades de Ingredientes en los Jabones para Baby Honey Pets

☘️Propiedades de Ingredientes en los Jabones para Baby Honey Pets

"Miel" antiséptico o limpiador ~ evita o combate acné

Limpiadora por excelencia, también es conocida por ser aclaradora pero esto es solo en alta dosis y aplicada de una manera directa sobre la piel ya que contiene acidez o pH ácido, pero la miel usada de manera apropiada impide el crecimiento de bacterias que causan el acné y las impurezas sin aclarar la piel.

Entonces, gracias a este pH ácido ayuda a eliminación de impurezas, debido a esto las bacterias no pueden crecer y reproducirse donde la miel este presente, lo cual la hace una forma natural por excelencia para combatir microbios.

Otro de sus grandes compuestos es el peróxido de hidrógeno el cual también ayuda a restablecer el aspecto saludable de la piel , limpiando los poros ya que actúa como agente antibacteriano y, gracias a su consistencia cerosa la miel ayuda a exfoliar la piel , eliminar también la suciedad , parte del acné y la capa de células muertas que la recubre normalmente.

"Avena" Exfoliantes o Limpiador ~ Absorbe exceso de grasa ~ Suavizante ~ Antiséptico ~ Protector y Retenedor de Humedad

Muchos hemos escuchado sobre los fabulosos beneficios exfoliantes , limpiadores e hidratantes de la avena , como también que es un cereal lleno de nutrientes y minerales , yo creo que es Mágica ! Veamos porque …

Es un poderoso hidratante ya que contiene beta-glucano son un tipo de fibra vegetal soluble , forman una fina película en la piel y pueden mantener una barrera natural, previene el acné ya que puede absorber el exceso de grasa de la piel , es un excelente limpiador de nuestro rostro y mejora la tez ,también reduce manchas y suaviza nuestra piel. Incluso protegen su piel de contaminantes y productos químicos agresivos. Las grasas lubricantes de la avena ayudan en la protección UV.

También gracias al beta-glucano no causa irritación ya que se comporta como un excelente antioxidante que nos protege de los radicales libres por lo que exhibe propiedades antioxidantes y antiinflamatorias directas, y esto puede ayudar a tratar el picor asociado con la piel seca e irritada penetrando profundamente en la piel y ofreciendo la humedad que tanto necesita.

Como exfoliante la avena puede eliminar las células muertas de la piel de manera suave y actuar como un humectante natural al mismo tiempo ya que contiene compuestos llamados saponinas que actúan como limpiadores naturales y eliminan la suciedad y el aceite excesivo de los poros.

"Chocolate" Suavizante ~ Humectante ~ Antioxidante

Regenera, humecta y suaviza ya que contiene antioxidantes vegetales. El cacao es una importante fuente de polifenoles como catequinas, epicatequinas y taninos, todos de la familia de los “Flavonoides” que son la teobromina, xantina y minerales (magnesio, cobre, potasio y hierro), componentes de un importante valor nutritivo y terapéutico por su actividad antioxidante y antiinflamatoria.

Sus propiedades antioxidantes ayudan a regenerar la piel, reducir la inflamación y las arrugas, hidratándola y suavizándola, sus flavonoides protegen la piel contra los radicales libres que producen inflamación.

Proviene de la almendra del árbol del cacao, fue utilizado durante cientos de años por los indígenas sudamericanos en la preparación de una bebida amarga, el más interesante es el chocolate negro debido a su alto contenido de los flavanoides los que ejercen poderosos efectos antioxidantes al inhibir la oxidación de las LDL (colesterol malo). Aparte de su efecto positivo sobre la función vascular cerebral y el rendimiento cognitivo, el cacao del chocolate negro es rico en antioxidantes y flavonoides que hidratan la piel. Contamos con las propiedades del chocolate tanto si lo consumimos como si lo aplicamos de forma tópica.

En diversos estudios se demuestra que estos componentes del cacao contribuyen a incrementar la acción reparadora desde el interior de la piel (fotoprotección endógena) y, son cruciales en el mantenimiento de la salud de esta. Además, gracias a su acción antioxidante, el cacao protege la piel del estrés oxidativo que es uno de los factores más relevantes en el deterioro de la estructura dérmica y en el envejecimiento prematuro. En otro estudio se observa que un consumo regular de flavonoides del cacao mejora las arrugas y la elasticidad de la piel.


☘️Volver y Comprar


Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Rorelisa ~Canela y Linaza ~Piel Grasa

☘️Jabón Gircamelí ~Chocolate y Café ~Piel Seca

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel