☘️Propiedades de Ingredientes en el Jabón Facial Florosa

☘️Propiedades de Ingredientes en el Jabón Facial Florosa

Elaborado con aceite de coco, aceite de pétalos de rosas y sal rosa cristal del Himalaya. Extra Hidratante ~ Limpiador ~ Relajante !

Aceite de Coco Virgen, sin aditivos. Prensado en frió... No Hidrogenado (Clíck)

El aceite de coco es muy conocido por sus inmensos beneficios gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales, su contendió de grasas saturadas es de aproximadamente el 90%. Resiste la oxidación y se usa muy frecuentemente en la cosmética y cocina, tiene una composición muy beneficiosa para nuestro cuerpo, tanto en el exterior como en el interior, veamos algunos bendiciones del coco :

El coco contiene triglicéridos de cadena media y sustancias antisépticas, que tienen un efecto contrario al aumentar el colesterol bueno (HDL). Este colesterol evita el bloqueo de las arterias y ayuda en el proceso de eliminación del colesterol malo.

Excelente Hidratante en todas las partes del cuerpo, brinda mucha suavidad y evita la sequedad de la piel. Con una alta capacidad para hidratarnos gracias a que es muy rico en ácidos grasos, se logra una piel y un cabello mucho más liso y suave , penetra con facilidad y ayuda a hidratar el cuero cabelludo y disminuir la caspa, también contiene algunos minerales que pueden ayudar a evitar la caída, como antiinflamatorio, también se emplea de forma tópica para calmar inflamaciones de la dermis, también es un excelente bálsamo labial.

En la medicina ayurveda, que data de la antigua India, se utiliza el aceite de coco para limpiar los dientes, usandose como un enjuague bucal, entre 15 y 30 minutos en ayunas. Este efecto de limpieza se debe al ácido láurico, un nutriente que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobiana que ayuda a combatir las bacterias causantes del acné. Además también posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a mejorar en la reparación tisular, por ejemplo, mejorando el aspecto de las cicatrices.

El aceite de coco como portador al mezclarse con otros aceites esenciales actúa como facilitador de la absorción de otros aceites.

Aceite de Pétalos de rosa

Las rosas ayudan a eliminar las impurezas de la piel y aportan suavidad y tienen en sus pétalos uno de los mejores antioxidantes y aceites naturales para tratar y realzar la piel, para aquellas que tienen piel seca, los aceites naturales presentes en los pétalos de rosa hidratan su piel desde lo más profundo, retendrá la suavidad y la tersura de su piel.

La acumulación de células muertas puede hacer que nuestra piel se vea bronceada y opaca, las rosas pueden ayudarnos a recuperar su brillo original.

Sal Rosa Cristal del Himalaya

Bien se sabe que es usada en baños de tina , infusiones , lavados, compresas, cataplasmas, inhalaciones y el mundo culinario … Investigaciones la catalogan la mejor sal del mundo ya que ayuda a estabilizar el pH para un equilibrio ácido-alcalino muy saludable para el organismo tanto si la consumes como para la piel , siendo una gran reconstituyente , refrescante y relajante !

Dentro de nuestro organismo ayuda a estabilizar el estrés oxidativo y aumenta tu hidratación hasta en un 10%.


☘️Volver y comprar


Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabones Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Rorelisa ~ Canela y Linaza ~ Piel Grasa

☘️Jabón Gircamelí ~ Chocolate y Café ~ Piel Seca

☘️Jabón Calmiana ~ Caléndula y Miel ~ Piel Mixta

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~ Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel