☘️Propiedades de Ingredientes en la Linea Facial de Chocolate & Café Gircamelí

☘️Propiedades de Ingredientes en la Linea Facial de Chocolate & Café Gircamelí

Tú Línea Gircamelí es ligeramente cremosa debido a el chocolate como uno de sus ingredientes principales, procura mantenerlo en un lugar seco.

Ingredientes Principales

"Chocolate" Suavizante ~ Humectante ~ Antioxidante

Regenera, humecta y suaviza ya que contiene antioxidantes vegetales. El cacao es una importante fuente de polifenoles como catequinas, epicatequinas y taninos, todos de la familia de los “Flavonoides” que son la teobromina, xantina y minerales (magnesio, cobre, potasio y hierro), componentes de un importante valor nutritivo y terapéutico por su actividad antioxidante y antiinflamatoria. 

Sus propiedades antioxidantes ayudan a regenerar la piel, reducir la inflamación y las arrugas, hidratándola y suavizándola, sus flavonoides protegen la piel contra los radicales libres que producen inflamación. 

Proviene de la almendra del árbol del cacao, fue utilizado durante cientos de años por los indígenas sudamericanos en la preparación de una bebida amarga, el más interesante es el chocolate negro debido a su alto contenido de los flavanoides los que ejercen poderosos efectos antioxidantes al inhibir la oxidación de las LDL (colesterol malo). Aparte de su efecto positivo sobre la función vascular cerebral y el rendimiento cognitivo, el cacao del chocolate negro es rico en antioxidantes y flavonoides que hidratan la piel. Contamos con las propiedades del chocolate tanto si lo consumimos como si lo aplicamos de forma tópica. 

En diversos estudios se demuestra que estos componentes del cacao contribuyen a incrementar la acción reparadora desde el interior de la piel (fotoprotección endógena) y, son cruciales en el mantenimiento de la salud de esta. Además, gracias a su acción antioxidante, el cacao protege la piel del estrés oxidativo que es uno de los factores más relevantes en el deterioro de la estructura dérmica y en el envejecimiento prematuro. En otro estudio se observa que un consumo regular de flavonoides del cacao mejora las arrugas y la elasticidad de la piel.

"Quinúa" suavizante ~ hidratante ~ antioxidante

Es perfecta para el uso cutáneo en todo tipo de piel, en el momento de mimarnos , la quínoa nos consiente muy bien y de una forma muy especial!

Es muy hidratante por su treonina, uno de los 20 aminoácidos de la proteína de la un alto y su notable contenido en vitamina E y la convierte en un gran antioxidante, reduciendo signos de envejecimiento en el rostro y es rico en Omega 6 por lo que ayuda a profundizar la limpieza de la piel , también tiene un efecto tensor inmediato ya que participa en la síntesis del colágeno de la piel y además tiene propiedades calmantes y anti flamatorias, ideal para personas que tienen problemas de psoriasis, eccema o dermatitis atópica.

Estudios realizados en las saponinas de la Quinua Criolla Blanca en un 1 % y el extracto lipídico de Quinua Tunkahuan al 1 y 2 % y la presencia de aceites grasos revelan que favorecen al proceso de cicatrización ya que producen una reparación a nivel celular.

"Café" exfoliante o limpiador ~ suavizante ~ antioxidante

La cafeína tiene propiedades revitalizantes para mejorar el aspecto de la piel favoreciendo su vitalidad y firmeza, suminstra antioxidantes que son excelentes para proteger el organismo del daño que causan los llamados radicales libres los cuales aceleran el envejecimiento de la piel, por lo tanto el café ayuda a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y a evitar la formación de arrugas prematuras.

Cuando tenemos el rostro fatigado y con ojeras, también podemos recurrir al café como buen remedio para combatirlas, ya que como activadora de la circulación la cafeína ayuda a descongestionar la zona, bajar la hinchazón y reducir la visibilidad de las ojeras. En otras palabras ayuda a energizar la piel.

Es un exfoliante por excelencia usado de manera moderada o fuerte dependiendo lo que se requiere. Como exfoliante suave, el café molido es uno de los mejores ingredientes naturales ya que elimina células muertas e impurezas dejando la piel mucho más suave y radiante. Los geles y jabones de café además de exfoliar y limpiar la piel también contienen nutrientes para mantenerla suave e hidratada ya que contiene antioxidantes vegetales.

Ingredientes Secundarios

Limón exfoliante o limpiador ~ suavizante ~ antioxidante

Menta suavizante ~ humectante ~ antioxidante

Semillas y flores de girasol : humectante ~ antioxidante ~ regenerador

Aceite de Coco jungledesigner: ~ Extra Hidratante y Suavizante Click


Volver y Comprar:

☘️Jabón Gircamelí Click

☘️Aceite Gircamelí Click

☘️Exfoliante Gircamelí Clíck


Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabón Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Calmiana ~ Caléndula y Miel ~ Piel Mixta

☘️Jabón Rorelisa ~ Canela y Linaza ~ Piel Grasa

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~ Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel