À propos de notre savon Rorelisa ~ Visage à peau grasse

À propos de notre savon Rorelisa ~ Visage à peau grasse

Elaborado con canela, linaza, semillas de avena, aceite de romero, sales del mar muerto, aceite y extracto de orégano !

Ingredientes Principales

"Canela" exfoliante o limpiadora ~ absorbe exceso de grasa ~ suavizante ~ antiséptica ~ antioxidante

La canela es una especia o dalchini creada por la corteza interna del árbol de género "Cinnamomum “,tiene propiedades anti baterianas. Es muy efectiva para reactivar la circulación, aun así es importante no aplicarla directamente, se debe combinarla con otros ingredientes para beneficiarnos de sus propiedades.

Conocida mucho por su uso culinario, es una especia que contiene fibra, manganeso, calcio y hierro, lo que aún no se divulga mucho es que también tiene propiedades para curar muchos problemas de la piel. Una investigación muestra que puede facilitar la biosíntesis del colágeno, ya que es una proteína que da fuerza y ​​estructura a la piel. Se cree que un compuesto conocido como “cinnamaldehyde” es responsable del efecto anti envejecimiento de la canela en la piel.

Dulce y fragante la canela puede hacer maravillas a nuestra piel, combatiendo el acné, las líneas de expresión y las arrugas. También ayuda a reducir la pigmentación y aligerar la piel desigual, como también lidiar con las infecciones de la piel y el eczema, e incluso puede combatir los efectos dañinos de la contaminación. Su alto contenido de antioxidantes hace frente al envejecimiento prematuro, permite así conseguir un rostro mucho más firme, joven y elástico y gracias a sus propiedades anti bacterianas la canela ayuda a mejorar el cutis.

Es muy útil para la piel grasa o mixta ya que nos ayuda a reducir los poros dilatados y mediante el secado de la piel trae sangre y oxígeno a la superficie de la piel exterior. También el Cinnamon mejora el flujo de sangre y toma oxígeno y sangre a la superficie externa de la piel y, esto causa menos voluminizador y un colorido más completa ayudando a aliviar las líneas de expresión.

"Linaza" exfoliante o limpiadora ~ absorbe exceso de grasa ~ suavizante

Podemos llamar a La linaza una gran “Protectora” ya que evita que los irritantes diarios no entren fácilmente en los poros, previene la pérdida de agua a través de la piel y al mejorar el nivel de hidratación de la piel puede minimizar la aparición de arrugas.

Actúa como un excelente hidratante ya que los ácidos grasos esenciales suavizan la apariencia de nuestra piel y aumentan la producción de aceite natural, usar semillas de linaza en nuestro jabón diario puede proteger e hidratar nuestra piel.

Otra de sus propiedades es que limpia y desintoxica dejando un cutis radiante con una tez clara , es conocida por ser muy alta en el índice anti inflamatorio, esto significa que la irritación de la piel, la inflamación de los tejidos y el enrojecimiento pueden reducirse al mínimo, además se pueden reducir las erupciones cutáneas.

Ingredientes Secundarios

Semillas de Avena exfoliantes o limpiador ~ absorbe exceso de grasa ~ suavizante ~ antiséptico y antioxidante ~ protector y retenedor de humedad

Aceite de romero exfoliantes o limpiador ~ absorbe exceso de grasa ~ suavizante ~ antiséptico y antioxidante ~ protector y Retenedor de humedad

Aceite de Orégano absorbe exceso de grasa ~ suavizante ~ antiséptico y antioxidante

Sal del mar muerto exfoliantes o limpiador ~ absorbe exceso de grasa


☘️Volver y Comprar


Conoce...

☘️Jabones Herbales

☘️Jabón Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Gircamelí ~ Chocolate y Café ~ Piel Seca

☘️Jabón Calmiana ~ Caléndula y Miel ~ Piel Mixta

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~ Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel