☘️Propiedades de Ingredientes en Los Jabones Faciales Herbales

☘️Propiedades de Ingredientes en Los Jabones Faciales Herbales

☘️Aceite de Menta Humectante, refrescante, contiene vitamina A (Caroteno) suaviza la piel, vitamina C con antioxidantes que recuperan la piel y reducen arrugas.

Contienen Carotenos que son son provitaminas A, la vitamina A es necesaria para mantener sanos la piel y los tejidos superficiales.

☘️El Aceite de Romero o de “Rocío y Mar” aparte de que nos da un precioso aroma con efectos relajantes también es generoso con nuestra piel, al igual que la linaza ayuda a retener la humedad en el piel, previniendo o disminuyendo la sequedad.

Es un reconstituyente natural por excelencia ya que regenera células de la piel y reemplaza el tejido dañado de forma natural, también disminuye el enrojecimiento , la descamación de la piel cuando se presenta después de mucha exposición al sol y es ideal para las manchas

Tiene propiedades desinfectantes y bactericidas que tratan problemas de la piel debido a la excesiva untuosidad. Un suave masaje con este aceite mejora la flexibilidad de la piel y aclara las manchas visibles en la piel.

☘️Hierba buena del género Mentha, nombre científico Mentha Spicata. En el extracto de sus hojas se encuentran distintos compuestos químicos naturales que tienen efectos importantes para nuestro cuerpo, de lo que no se habla mucho es de lo maravillosa que también es para nuestra piel. Como relajante el aceite utilizado en la forma de ungüento tiene propiedades relajantes y refrescantes, cuando se mezcla con otros elementos como aceite de oliva (como te lo ofrecemos) puede aliviar quemaduras leves ya que también puede enfriar y es anti bacterial, ideal para aliviar la piel irritada por picaduras de insectos, golpes, quemaduras, erupciones de varios tipos. También se utiliza para masajes en tensiones musculares para alivio de calambres.

☘️Cedrón, hierba luisa, verbena de indias, yerba de la princesa, cidrinha (Brasil) o saya saya (Bolivia) , nombre científico Aloysia Triphylla. Para la piel tiene las mismas propiedades de la hierba buena, su delicioso olor cítrico similar al limón puede ser muy relajante, algunas diferencias con la hierba buena están al ingerirse como infusión.

☘️Volver y Comprar


Conoce...

☘️Jabón Honey Pets

☘️Jabones Coco Flowers

☘️Jabón Rorelisa ~Canela y Linaza ~Piel Grasa

☘️Jabón Gircamelí ~Chocolate y Café ~Piel Seca

☘️Jabón Herbal de Eucalyptus ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Kinuwa ~Nuez Quinua ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón AvoSweet ~Aceites de Aguacate Coco y Rosas ~Todo Tipo de Piel

☘️Gircamelí Perlado ~Chocolate Cebada y Café ~Extra Cremoso ~Todo Tipo de Piel

☘️Jabón Florosa ~Aceite de Coco/Rosas y Sale Rosa Cristal del Himalaya ~Todo Tipo de Piel