❣️Aceite de Hierba Buena & Cedrón ~Spray ~60ml

$10,000 COP

❣️Aceite de Hierba Buena & Cedrón ~Spray ~60ml

$10,000 COP

Sin Enlaces ~Relajante ~Refrescante ~Facial Corporal ~Día/Noche

Elaborado con aceite de oliva virgen, ajonjolí orgánico, extracto de hojas de hierba buena y cedrón...Una maravillosa unión ya que ambas son poderosas Relajantes y Refrescantes !

☘️Hierba buena del género Mentha, nombre científico Mentha Spicata: En el extracto de sus hojas se encuentran distintos compuestos químicos naturales que tienen efectos importantes para nuestro cuerpo, de lo que no se habla mucho es de lo maravillosa que también es para nuestra piel. Como relajante el aceite utilizado en la forma de ungüento tiene propiedades relajantes y refrescantes, cuando se mezcla con otros elementos como aceite de oliva (como te lo ofrecemos) puede aliviar quemaduras leves ya que también puede enfriar y es anti bacterial, ideal para aliviar la piel irritada por picaduras de insectos, golpes, quemaduras, erupciones de varios tipos. También se utiliza para masajes en tensiones musculares para alivio de calambres.

☘️Cedrón, hierba luisa, verbena de indias, yerba de la princesa, cidrinha (Brasil) o saya saya (Bolivia),nombre científico Aloysia Triphylla: Para la piel tiene las mismas propiedades de la hierba buena, su delicioso olor cítrico similar al limón puede ser muy relajante, algunas diferencias con la hierba buena están al ingerirse como infusión. 

~ Tarifas de Envíos ~

Comprar Aceites:

❣️100ml Clíck

❣️165ml $20.000 Click

❣️Spray 60ml $10.000 Click

❣️Spray 30ml $6.000 Click

☘️Jabón Hba/Buena Cedrón Click

☘️Bolsa de Regalo Artesanal $3.000 Clíck

Modo Aplicación: Humedece tu piel, aplícalo con suaves masajes y permite que tu piel lo absorba !

Nota Importante: Si eres cliente local y traes tu frasco vacío y limpio para re envasar tu segunda compra te haremos el descuento del valor neto del frasco: 100 y 165ml : $1.250 - 60 y 30ml : $1.000

☘️Reciclemos Todos Somos El Planeta☘️

Volver a... 

☘️Aceites Herbales

☘️Inicio






Nur 0 Einheiten dieses Produkts bleiben erhalten